Es mucho más seguro La nueva tecnología de pulso fraccionado que trae la LP es muy segura y prácticamente indolora, pues al actuar de manera selectiva, según el colour y tipo de piel, se puede proteger la misma de las agresiones controladas que se hacen con el equipo. El tratamiento es agradable y los efectos secundarios son mínimos ZONAS A DEPILAR.
Las dos técnicas destacan por ser no intrusivas y no requerir de un bisturí. Logran resultados satisfactorios y permiten volver a las actividades rutinarias sin necesidad de guardar reposo.
Resumen de privacidad Esta World-wide-web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra Website o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la World-wide-web encuentras más interesantes y útiles.
El láser de Nd-YAG es un tipo de láser que se caracteriza por su por su capacidad de penetración gracias a su longitud de onda de 1064 nm. El láser Nd-YAG es idóneo para el tratamiento de las varices de las piernas.
El Spectra es uno de los aparatos de radiofrecuencia más utilizados, pero existen otros equipos que son igual de eficaces como por ejemplo el Vanquish.
Evitar el uso de maquillaje durante al menos 24 horas después de la depilación láser en el rostro; No tomar baños con agua muy caliente incluso el día del tratamiento;
Asimismo, la Luz Pulsada Intensa también puede utilizarse para tratamientos de fotodepilación, con los que se consigue una depilación permanente de forma efectiva. Los pulsos de luz controlados penetran en la epidermis y son absorbidos por la melanina en el vello contenido en el folículo.
IDERMA fue uno de los centros pioneros en Catalunya en disponer del láser Cynergy, por lo que contamos con una gran experiencia.
En caso de que sea necesario realizar el tratamiento en zonas con tatuajes, puede requerirse colocar una hoja blanca para cubrir el tatuaje para evitar quemaduras o su despigmentación.
Se aplica en la zona a tratar un gel específico que contiene cromóforos, unos pigmentos exclusivos capaces de convertir la luz al igual que la clorofila de las plantas. Este gel no tiene capacidad de absorción y se queda en la superficie Slashánea.
Esta es una de las principales diferencias entre la luz pulsada y láser. Además, la luz pulsada no emite fotones paralelos, sino que éstos pueden cruzarse de tal forma que la luz tiende a dispersarse (no colimada). Es por ello que empleamos estos dispositivos en contacto directo con la piel y con un gel transparente.
Esa emisión paralela nos asegura que la luz no se dispersa en el espacio, por ello no tenemos porqué aplicar el laser directamente sobre la piel sino que podemos separarlo de ésta.
Ambos son radiofrecuencia, ambos estimulan procesos de reparación y ambos se enfocan en mejorar la salud y rejuvenecer la piel. De hecho la radiofrecuencia para la flacidez read more facial es el principal motivo por el que son buscados estos tratamientos.
Posteriormente se realiza el láser, que es un proceso muy bien tolerado por lo common, y al terminar se aplica frío para aliviar un poco las molestias y se pone alguna crema reparadora o antibiótica.